El término Renting es sinónimo de alquiler a largo plazo de un vehículo.
A través del Renting de Avis, tanto empresas como particulares pueden acceder a nuestra amplia gama de vehículos, disponibles en diversas categorías que se adaptan a gustos y necesidades variadas.
Este servicio está diseñado para cubrir las necesidades de movilidad de empresas de pequeño, mediano y gran tamaño que desean disponer de vehículos nuevos sin necesidad de adquirirlos como propios. Es ideal para periodos superiores a un año, ofreciendo alivio de las cargas económicas, administrativas y operativas asociadas al mantenimiento de una flota de vehículos propia.
Esto incluye nuestra línea Luxury Series, que ofrece opciones como los Audis Q3 y Q5.
Operamos nuestro negocio con el objetivo de superar las expectativas del cliente, como lo establece nuestra misión:
"Crear experiencias únicas que emocionan y establecen un vínculo a través de la innovación, calidad y servicio."
Nuestro compromiso con la atención personalizada nos ha hecho merecedores de reconocidos premios internacionales año tras año. Para más información, contáctenos en la dirección corporativo@avis.co.cr y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted para ofrecerle la solución perfecta para su operación.
Formulario de Licitación Operativa
Le ofrecemos atención ejecutiva especializada y asistencia vial las 24 horas, los 365 días del año.
Este servicio no requiere el pago de una prima inicial, lo que facilita el acceso inmediato. Solo se necesita un depósito de garantía, haciendo el proceso más asequible y menos complicado para cada uno de nuestros clientes.
Nuestros vehículos siempre estarán registrados a nombre de la arrendadora (Avis), liberando a nuestros clientes de trámites y responsabilidades adicionales relacionadas con la propiedad o titularidad del vehículo.
Con una cuota fija garantizada, nuestros clientes pueden planificar sus finanzas con certeza y sin preocupaciones por aumentos repentinos. Este esquema le asegura una estabilidad económica a lo largo del plazo acordado.
No tendrá que pagar el Marchamo, lo que representa un ahorro significativo.
Esta carga económica obligatoria por el pago de un seguro para el vehículo es asumida directamente por la arrendadora (Avis), beneficiando a nuestros clientes.
Ofrecemos plazos flexibles que van de 1 a 3 años, adaptándose a las diferentes necesidades y situaciones de cada cliente. Esta flexibilidad permite elegir la duración del contrato que mejor se adapte a sus planes y presupuesto.
Los costos del Riteve tampoco serán su responsabilidad. La arrendadora (Avis) se encargará de este trámite, permitiéndole disfrutar del vehículo sin preocupaciones adicionales.
En caso de cualquier emergencia, tendrá acceso a un vehículo sustituto.
Esta ventaja asegura que siempre cuente con movilidad, incluso si el vehículo principal asignado está fuera de servicio por cualquier motivo o circunstancia.
La totalidad de la cuota mensual se puede descontar de su declaración de renta, ofreciendo ventajas fiscales significativas y reduciendo tu carga tributaria de nuestros clientes.
Nuestros clientes no tendrán que preocuparse por gastos de formalización.
Este beneficio elimina el pago de cualquier costo o arancel adicional, haciendo el proceso más económico, accesible y transparente.
Nuestro servicio incluye mantenimientos básicos del vehículo, adaptándose a sus necesidades. Esto garantiza que el vehículo esté en óptimas condiciones sin costos adicionales para nuestros clientes.
La devaluación del vehículo no le afecta!
Al final de su contrato, no tendrá que preocuparse por la pérdida de valor del automóvil, ya que esta responsabilidad no recae sobre nuestros clientes.
Aproveche nuestro servicio de asistencia en la carretera las 24 horas del día, los 365 días del año. Este servicio asegura que siempre tendrá apoyo en caso de cualquier inconveniente o siniestro durante su viaje.